BLACK DECKER LANZA LA NUEVA TRICUADORA MÁS DURADERA Y RESISTENTE

 Cine y Tecnologia  julio 20, 2017  0

Black + Decker, reconocida marca norteamericana líder en electrodomésticos, nuevamente sorprende al mercado panameño y esta vez con el lanzamiento de la nueva y única Tricuadora BL1650S que llego a revolucionar tu cocina.
La nueva TRICUADORA de Black + Decker, es más duradera y resistente, ya que cuenta con acople de metal fuerte y completo, ideal para derrotar las tareas de todos los días, y a su vez proporciona menos ruido. También cuenta con la tecnología de cuchillas QuadPro de FusionBlade™ con un diseño exclusivo de 4 navajas para un mejor desempeño, mayor pulverización del hielo y así lograr el licuado perfecto de los alimentos, y Fusible INTELI-FUSE™ que protege el motor contra el recalentamiento.

LANZAMIENTRO DE LA NUEVA TRICUADORA DE BLACK

LANZAMIENTRO DE LA NUEVA TRICUADORA DE BLACK


Las características como atributos principales que la diferencia de la competencia y que hacen que no pueda faltar en tu cocina, es su gran potencia de 750 watts (+ Poderosa), mayor capacidad con su jarra de vidrio de 1.5 litros (Pocotón) y que cuenta con 3 años de garantía (Ñapa), También cuenta con 2 velocidades y función de pulso e incluye una jarra personal gratis de Tritan™ de 0,6 litros de capacidad con tapa, para tus licuados.
Este nuevo producto se lanzó en el restaurante Jacaranda Gastrobar, ubicado en Plaza Downtown, Obarrio, y su presentación estuvo a cargo de “Joe Cotter” reconocido mixologo profesional y actualmente presentador del segmento Jelou Cocktails por el programa Jelou de TVN, donde pudo destacar con detalles el uso y características de la nueva Tricuadora realizando un licuado saludable y repotenciador, batido de proteína bomba y un frozen afrutado con siropes artesanales, para estimular la variedad del uso de la nueva licuadora que lo tiene todo.
Nara Vallarino, Gerente de marca de Black + Decker, señala “la marca se enfoca en ofrecer a los consumidores innovación y alta calidad, con el objetivo de poner en sus manos productos que simplifiquen su vida y alcancen los resultados esperados en el hogar. Además, estamos seguros que este nuevo producto cumplirá con las expectativas de durabilidad y resistencia para su cocina”.

Actualmente la Tricuadora BL1650S de Black + Decker, se encuentra en los puntos de ventas del mercado.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube