Automotriz realizó la inauguración de su nuevo taller Exclusivo FUSO y debut de su Nueva línea de camiones 2016

 Cine y Tecnologia  Noviembre 3, 2015  0

Bajo la filosofía de brindar siempre la seguridad de una máxima rentabilidad de inversión a nuestros clientes, hemos trabajado en brindar una ventaja competitiva a la marca que nos permita ser un aliado estratégico en el negocio de nuestros clientes sea cual fuere, a través de la confiabilidad, funcionalidad y un bajo costo operativo de nuestros productos.

Este nuevo taller ubicado en Vía Domingo Díaz a un costado del Centro comercial El Faro, cuenta con 4 bahías de servicio y que ha sido completamente diseñado para camiones con una altura total de 7.5 metros, cuenta con más de 400 m2 techados y más de 1200 m2 de área total, es la prueba del compromiso de Excel Automotriz con nuestros clientes FUSO y con el mercado panameño. El horario de atención se brindara de lunes a viernes de 7 a.m. – 6 p.m. y sábado de 8 a.m. a 1 p.m.

La Marca FUSO expande su rango de opciones de camiones con los nuevos modelos FA, FI y FJ los cuales ya están disponibles. Estamos seguros que estos nuevos modelos junto a los tradicional FUSO ofrecerán una solución a cada una de las necesidades de nuestros consumidores.

Nuevos modelos:

FA: 4×2, Peso bruto vehicular 9 toneladas, Potencia 136 HP, 420Nm, tipo Cargo

FI: 4×2, Peso bruto vehicular 12 toneladas, Potencia 136 HP, 520Nm, tipo Cargo

FJ: 6×2, Peso bruto vehicular 25 Toneladas, Potencia 280 HP, 1,100Nm, tipo Cargo

Proximos Eventos

Facebook

YouTube