Audífonos inalámbricos RP-BTS10 de Panasonic son ligeros,

 Cine y Tecnologia  septiembre 16, 2017  0

Los audífonos inalámbricos RP-BTS10 de Panasonic son ligeros, que usted podría olvidar que los lleva puestos. Además de su resistencia al agua equivalente a IPX2 los hace ideales para uso deportivo. Estos articulares también permiten escuchar los sonidos del entorno, para mayor seguridad al hacer ejercicio, como al correr, pero sin dejar de proporcionar tonos graves robustos y extensos. Disponibles en una amplia variedad de colores, de modo que usted puede elegir los que se ajusten mejor a sus preferencias.

AUDÍFONOS DEPORTIVOS BLUETOOTH RP-BTS10

AUDÍFONOS DEPORTIVOS BLUETOOTH RP-BTS10

Ajustador de rápida adecuación, clips e fáciles de ajustar con suave elastómero. Los clips fáciles de ajustar garantizan una colocación rápida y un ajuste seguro, inclusive para realizar ejercicio de alto impacto. Los clips utilizan un elastómero suave y resistente para añadir mayor durabilidad a su estupendo ajuste. Como resultado, se minimiza la tensión durante su utilización.

Los soportes de sujeción de los BTS10 solamente ejercen un peso de 10g en ambas orejas. Estos dispositivos son tan ligeros que usted podría olvidad que los lleva puestos. Son excelentes para atletas que utilizan música mientras su entrenamiento.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube