Advierten sobre web que colapsa tu smartphone

 Cine y Tecnologia  enero 28, 2016  0

Primero lo primero: Ni en broma entres a la web Crash Safari.com. Quedas advertido.

Ahora te diremos por qué.

La página web está diseñada para colapsar el sistema de un dispositivo iPhone con un sencillo código de no más de cuatro líneas. El dispositivo queda tan abrumado que obliga a reiniciarlo.

Como su nombre sugiere Crash Safari (que se puede traducir como “estrellar a Safari”) ejecuta, con tan solo acceder a la dirección crashsafari.com, un programa que abruma al navegador añadiendo miles de caracteres por segundo a la barra de direcciones, haciendo colapsar la memoria y calentando el dispositivo.

Y si creías que teniendo un dispositivo Android estarías a salvo, los reportes indican que técnicamente puede hacerle lo mismo a los teléfonos que usan el sistema operativo de Google. En este caso si se entra en el sitio web antes mencionado a través del navegador Chrome, el dispositivo se recalienta después de unos segundos al sobrecargarse la barra de direcciones con miles de caracteres.

Si tienes la desgracia de haber entrado a la página (y de no escuchar las advertencias), es posible que cerrar el navegador resuelva el problema, pero también es posible que debas reiniciar el teléfono, si es que no se reinicia solo.

Las computadoras portátiles también pueden verse afectadas, pero en su caso el navegador simplemente cerrará la web luego de colapsar, pues las PC manejan estas situaciones mejor que los teléfonos inteligentes.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube