5 apps gratis para descargar y aprender inglés

 Cine y Tecnologia  marzo 4, 2016  0

Las nuevas tecnologías llevan años revolucionando nuestra manera de ver y entender el mundo. Si nos detenemos a pensar, comprobaremos que son pocas las cosas que hacemos a lo largo del día de forma tradicional. Desde luego, aprender idiomas no es una de ellas por eso, te presentamos a continuación algunas recomendaciones de aplicaciones para celulares android para que estudies inglés.

1. Busuu:

Te da la oportunidad de aprender con hablantes de inglés nativos a través de conversaciones on-line vía video chat. Las 150 unidades son gratuitas. Ésta aplicación está disponible para IPhone, iPad y android.

2. Babbel:

Esta aplicación le entrega más de tres mil palabras de diferentes idiomas. Permite ampliar el vocabulario y mejorar la pronunciación mediante diveros ejercicios prácticos. Es gratuita para Android y IPhone.

3. Voxy:

Especialmente destinadas a quienes están preparando las pruebas de certificación de nivel de inglés, esta herramienta se adapta a las necesidades de cada usuario.

Voxy ofrece ayuda online de tutores nativos y ejercicios para mejorar tu fluidez y pronunciación en tiempo récord. Lo más curioso es quien lo desee puede estudiar apoyándose en las publicaciones de prensa de los principales diarios ingleses. Además, según sus creadores, Voxy mejora en un 22% los resulatados de TOEFL.

4. Duolingo:

Esta app permite a los usuarios aprender inglés, entre otros idiomas, de forma divertida y completamente gratis. Duolingo no exige cargos de ninguna clase, ni tampoco suscripciones.

La aplicación es interactiva y muy original, ya que funciona como un juego en el que perderás vidas por cada respuesta incorrecta mientras que los aciertos te reportarán puntos con los que subir de nivel.

Por su parte, los creadores de esta herramienta la actualizan periódicamente para garantizar los métodos de aprendizaje.

5. Wlingua:

Sea cual sea tu nivel, en Wilingua encontrarás una manera sencilla de seguir practicando tu inglés. Con un total de 600 lecciones, esta app permite al usuario elegir entre dos modalidades de aprendizaje (inglés británico o americano).

Podrás elegir entre registrarte en una cuenta básica, 100% gratuita pero con ciertas limitaciones en los contenidos, y la cuenta premium.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube